TGB Burger en The Good Burger

Written by on Mayo 10th, 2017 // Filed under Zaragoza

Algunos dirán que qué pinta aquí un garito de comida rápida… pues no tienen ni idea. El grossery es un ciudadano actualizado, que vive rápido y que muchas veces quiere su grosería ¡YA! Es por ello que en ocasiones debemos recurrir a restaurantes tipo fast food como The Good Burger, para cubrir nuestras necesidades más groseras. jajajaja Ay! Que me pita el avisadorrrrr!

Muchos de los que han estado en Nueva York dicen que la mejor hamburguesa de la gran manzana (en cuanto a fast food se refiere) es la del conocido Shake Shack, y que en España, la TGB burger de The Goob Burger sería lo más parecido a la groserada neoyorquina.

Pues vale. Nosotros vamos a hablar de la de aquí, la nuestra. Se trata de una hamburguesa 100% carne de vacuno con queso americano (diríamos que tipo cheddar), bacon, rodaja de tomate, hoja de lechuga y salsa de la casa o salsa TGB. El pan es tipo bollo dulzón que para los que no lo hayáis probado todavía es de lo mejorcito que uno se puede encontrar por ahí, espectacular.

La burger en si puede parecer una más, por ingredientes no aporta nada nuevo pero el conjunto es lo que vale, y éste es realmente perfecto. Se nota que juegan como un equipo unido, de esos que se llevan buen en el vestuario como se suele decir.

Hay que destacar una cosa más, y no es ninguna chorrada: en The Good Burger puedes hacer que tu hamburguesa sea doble por sólo  un euro más, y creednos que merece la pena. El conjunto adquiere la categoría de leyenda! Acompañad vuestra burger con unas buenas patatas con queso o unas tiras de pollo rebozado y a disfrutar!!!

TGB – The Good Burger. Plaza de España 6, 50001 Zaragoza • 876 28 30 63

Web: thegoodburger.com

Comparte esta movida:

Y si te quedas con hambre...

2 Responses to “TGB Burger en The Good Burger”

  1. Para ser comida rápida es bastante bueno. También hay uno en puerto Venecia

    Posted by AlbertoResponder
    • Cierto!!! Mucho más rica que muchas ‘gourmet’ que te venden por ahí 😉 La de PV tambn sisisi

      Posted by Maestro GroseroResponder

Deja un comentario jugoso

Name*
Email*
Website
Comment*