Kevin Bacon de Goiko Grill

Written by on Diciembre 29th, 2014 // Filed under HighGrossery, Madrid, Zaragoza

Goiko Grill ya en Zaragoza!

La hamburguesa está de moda, pero de moda de la buena, porque atrás quedaron las hamburguesas cutres y asquerosas que a alguien debían gustar claro, pero que se pusieron de moda hace veinte años y tanto daño han hecho a nuestra sociedad! La tendencia ahora ha cambiado, seguramente gracias a la globalización y a que viajamos más que nunca, no sólo vemos lo que hay por ahí sino que nos lo traen a casa, y en cuestión de hamburguesas hay que reconocer que del otro lado del charco aún tenemos mucho que aprender. Menos mal que ha llegado Goiko Grill, un lugar que merece ser visitado y tenido en cuenta por sus hamburguesas, groseramente sabrosas, y según casi todo el mundo dice… unas de las mejores hamburguesas de Madrid, pruébalas antes de hablar!

Cómo nos gusta una buena hamburguesa y qué cara ponemos cuando nos hablan de una novedad en la ciudad, o en el país! jajaja Leyendo leyendo nos topamos con un sitio de unos hispano-venezolanos que por lo visto merecía la pena visitar por su forma de hacer las hamburguesas, al más puro y auténtico estilo americano, y la verdad es que no pudo ser una decisión más acertada. Si has estado en EEUU y te has enamorado de ese pan, esa carne o ese bacon… tienes que probar esto!!!

La hamburguesa es de 190gr., bien. Puedes pedirla doble, pero con esta te quedas muy bien, no al borde del infarto como alguna vez ha podido suceder. La carne en Goiko Grill es 100% vacuno español como bien se encargan de remarcarte una y otra vez, picada diariamente y perfectamente sazonada. La verdad es que son cosas que marcan la diferencia.

Otra de esas cosas que llama la atención es el pan. Yo en mi vida he visto un pan así en España y son ya muchos años comiendo hamburguesas por la piel de toro. Es una especie de pan de leche, bollo, brioche espectacular, realmente soberbio de verdad es el pan de las hamburguesas en Goiko Grill, y remarcaba su pasadita por la plancha para darle el toque final.

Y vamos con la burger, nosotros pedimos la Kevin Bacon que según pone en la carta se trata de: “En honor al Cheesesteak Sandwich, mezclamos trozos de carne picada con queso americano, bacon, cebolla crunchy y salsa Barbacoa Goiko.”

Es increíble, magnífica, se podría decir que insuperable, pero eso es difícil de decir. El conjunto es grosero por definición, la carne mezclada con el queso y el bacon se va desmenuzando a medida que comes, el sabor dulzón del pan te eleva al cielo mezclado con el sabor salado del bacon… Una hamburguesa que quien la pruebe jamás olvidará, que tendrá que repetir y ojalá que sea muy pronto!!!

 


Goiko Grill. San Miguel. Calle San Miguel, 7, 50001 Zaragoza • 876 06 99 59

 

Comparte esta movida:

2 Responses to “Kevin Bacon de Goiko Grill”

  1. Y pensar que en menos de 20 días estará en Zaragoza..

    Posted by requetebuResponder
    • jajaajajaj ooooh si! Contando los días!!!! 😉

      Posted by Maestro GroseroResponder

Deja un comentario jugoso

Name*
Email*
Website
Comment*