Chicharrones de La Taskería

Written by on Mayo 26th, 2017 // Filed under HighGrossery, Zaragoza

En una de las zonas más de moda y en auge en lo que respecta al bermuteo o salida a cenar con los colegas, y a pocos pasos de la Universidad, nos encontramos con la Taskería. Un sitio no muy grande (mejorrrr) en el que las cuidadas elaboraciones, el buen trato al cliente y, lo que más nos interesa, sus propuestas más groseras e irreverentes, esas que te dejan clavao en la butaca!!! Mola la Taskería!!!!

Lo primero que pensamos cuando llegamos a la Taskería es… Joder, cuánta gente! Buena señal… Y es que aunque el sitio no es muy grande, más bien pequeño, bien ‘apretadicos’, aún cabemos. Yo en la calle no me quedo!!!

La peña está con sus tatakis y sus hummus, que no decimos que sean malos eh, ni mucho menos, pero todo para ellos, nosotros hemos venido a comer, no a pasarlo mal. Así que decididos a pasar un buen rato nos decantamos por la ración de Chicharrones! Yeah!

Vienen servidos en una cesta metálica sobre una cama de patatas fritas que realmente están de vicio!!!!

La ración de chicharrones, al estilo gaditano de toda la vida, es una verdadera pasada grosera del copetín de la bajara. Cantidad y calidad, pero sobre todo calidad. Crujiente y jugoso a la vez, con su punto de sal, y esas patatas fritas que como os comentábamos antes quitan el sentido…

Todo un acierto y un descubrimiento estos chicharrones amigos!!!!

La Taskería. Calle Bruno Solano, 6, 50006 Zaragoza • 876 70 41 82

Comparte esta movida:

Y si te quedas con hambre...

Deja un comentario jugoso

Name*
Email*
Website
Comment*