
[col size=”30,70”]La zona centro de Zaragoza cuenta con numerosos puntos groseros, como podéis ver en nuestro mapa, y uno de los territorios conquistados para la causa que algún día dominará el mundo, la Grosería, es el Entresabores. Ubicado en la céntrica calle Albareda, junto al Paseo de la Independencia y la Plaza de Aragón encontramos este lugar de decoración un tanto ecléctica y que para nosotros destaca, sobre todo, por dos imprescindibles groserías: La hamburguesa de Kobe y el pincho de tortilla de patata. Acercaros pues, a primera hora si es a la tortilla, o a última si es a la burger, y nos lo contáis.
[newcol]Todo hay que decirlo, 3 veces hemos intentado probar la ya famosa, y muy codiciada, tortilla de patata en Entresabores. Las dos primeras llegamos demasiado tarde, sería la 1 del mediodía o así, pero a la tercera fue la vencida… Y por algo sería!
La primera impresión, el contacto visual, no puede ser más favorable. Una tortilla con buen color, tamaño tipo medio y corte con textura semi cuajada: perfecta!
La ración, o pincho, de tortilla de patata en Entresabores es más bien generoso, de los que sacian, es grosero si. Acompañado por su trozo de pan, se trata de una tortilla de patata realmente excelente, jugosa, sabrosa, blandita, fina… lo tiene todo! Una tortilla perfecta que desde ya entra en el Hall of Fame de las mejores tortillas de patata de Zaragoza, a nuestro humilde entender está claro.
Lo que si que debéis hacer es probarla, pero ya habéis visto… Tened paciencia! Merecerá la pena 😉
[/col]
[…] Tortilla de patata en Entresabores […]