Picadillo de Soria en La Papa Arrugá

Written by on junio 26th, 2017 // Filed under Zaragoza

No todo van a ser almejitas y foie en la viña del Señor… De vez en cuando, ¿a quién no le apetece cerdear? Al grossery siempre, y en la Papa Arrugá encontramos esas raciones de toda la vida que levantan a un muerto, que te hacen saltar de la silla… huevos rotos, migas, papas con mojo, madejas o picadillo de Soria son las niñas de nuestros ojos! Que como reza el dicho… EL VERDE PARA LAS VACAS!

Picadillo de Soria… otro ancestral invento al nivel de la sobrasada en cuanto a groserismo choricero se refiere. Y en Zaragoza si uno destaca sobre los demás ese es el de la Papa Arrugá.

Servido sobre una generosa cama de patatas fritas, y muy bien hechas además, descansa plácidamente nuestro picadillo bien ‘fritico’ soltando esos chorretones de color cobrizo que empapan las patatas de una forma que luego, al probarlas, éstas adquieren otro sentido, nos introducen en otra dimensión.

Todo ello al punto de sal y bien aceitoso, acompañado de pan y unas buenas cervezas… Sin duda una de las raciones a tener en cuenta en Zaragoza!

La Papa Arrugá. Calle de San Lorenzo, 1, 50001 Zaragoza • 976 39 96 82

Comparte esta movida:

Y si te quedas con hambre...

Deja un comentario jugoso

Name*
Email*
Website
Comment*