La mejor tortilla de patata de Zaragoza

Written by on agosto 12th, 2017 // Filed under HighGrossery, Zaragoza

(Actualizado agosto 2017)

En este ranking os presentamos la clasificación de la que, para nosotros, es la mejor tortilla de patata de Zaragoza. Como siempre advertimos, con esto no queremos decir que las hayamos probado todas, ni que las que no aparecen aquí no se lo merezcan… Al contrario, el TOP grosero irá variando a medida que encontremos nuevas tortillas o volvamos a probar las aquí presentadas. Comenzamos:

 

tortilla_circo

1.- Bar El Circo

El pincho de tortilla de patata del Circo es uno de los más famosos de Zaragoza, también uno de los más groseros, y no faltan razones! Para nosotros, y hasta el momento, la mejor tortilla de patata de Zaragoza. Larga vida al Circo! Leer más (+)

C/ Blancas, 4, 50001 Zaragoza • T. 976 224 151

 

Tortilla de patata en zaragoza Coscolo

2.- Coscolo

La tortilla de patata del Coscolo sabe a… casa! Por eso su fama y auge entre los aperitiveros groseros de la zona centro de Zaragoza. Top 3 bien merecido para esta tortilla que podría firmar cualquiera de nuestras madres! Leer más (+)

C/ Madre Vedruna, 7, 50008 Zaragoza • T. 976 094 728

 

tortilla de patata Entresabores Zaragoza

3.- Entresabores

Sorprendente en cuanto a sabor y tamaño del pincho, la tortilla de patata del bar Entresabores entra con fuerza en la clasificiación grosera de la mejor tortilla de Zaragoza. A nosotros nos ha conquistado, vosotros seréis quienes juzguen si lo merece… cuando la probéis. 😉 Leer más (+)

C/ Albareda, 1, 50004 Zaragoza • T. 976 236 606

 

Tortilla de patata Zeppelin Café Zaragoza

4.- Zeppelin Café

Gran descubrimiento esta tortilla que entra directamente a nuestro TOP5. Un pincho de corte clásico, sabor auténtico y textura perfecta. Dará que hablar esta tortilla en Zaragoza! Para nosotros, una de las mejores 😉 Leer más (+)

C/ de la Paz, 7, 50008 Zaragoza • T. 607 161 020

 

tortilla de patata de casa unai zaragoza

5.- Casa Unai

Uno de esos pinchos de tortilla que no dejan indiferente, ¿tortilla deconstruida?, ¿falta de huevo? El caso es que siempre se agota y es el gran secreto escondido de la ciudad! Leer más (+)

C/ Luis del Valle, 2, 50005 Zaragoza • T. 651 490 231

Nota HighGrossery: Todas las reseñas y fotos son propias, no copiamos rankings ni robamos fotos o contenido, ¡saludos a los cazatesoros! 😉
Comparte esta movida:

Y si te quedas con hambre...

Deja un comentario jugoso

Name*
Email*
Website
Comment*