Pizza siete quesos de Pizzeria da Claudio

Written by on junio 14th, 2016 // Filed under Zaragoza

Lugar de visita obligada para todos los pizzeros groseros! No en vano estamos ante una de las mejores pizzas de Zaragoza pero de lejos. La Pizzería da Claudio ubicada en Montecanal, con el gran y fanático juventino Claudio (que da nombre al establecimiento) al frente de las pizzas y de su espectacular forno di pietra, nos planta en Zaragoza la auténtica pizza italiana de masa fina.

Numerosos son los estudiantes de Erasmus o turisti que vienen a nuestra ciudad que se acercan a Pizzeria da Claudio a ver si es verdad eso que dicen de la autenticidad de sus pizzas y todos ellos salen flipando en colorini.

El negocio está sobre todo enfocado al TAKE AWAY, o en cristiano: pedidos para llevar. Aunque cuenta con unas pocas mesas en el local para los afortunados que las encuentren libres o los que hayan sido previsores y hayan llamado para reservar.

Las pizzas son realmente tan grandes, que o son para un ejército o casi es mejor dividirlas es dos a la hora de pedir los ingredientes. Nosotros hemos probado varias composiciones, desde la barbacoa o la Claudio (con jamón, parmesano y rúcula) hasta la Diabolo (con chorizo picante espectacular) o la 7 quesos que es la que aquí nos ocupa.

En Pizzeria da Claudio hay dos tipos de pizzas, las Classiche y las Buongustaio. La nuestra de hoy es de las segundas, de las bien groseras, de las nivel experto jajaja y se trata de la Pizza 4+3 o la también conocida como pizza de 7 quesos!!!

La pizza de 7 quesos consta de: pomodoro, mozzarella, emmental, queso azul, stracchino, scamorza ahumada, rulo de cabra y parmesano. ¿Que tal? Pues fenomenal jajaja.

Como podéis ver en la imagen que ilustra el post la presencia visual es simplemente espectacular. El tamaño es bárbaro (pedimos la familiar por supuesto), la masa es fina y crujiente por los bordes y también por el centro, no es de las que se van al garete por el centro de tanta cola que le ponen no, y la mezcla de quesos… La mezla de quesos es sencillamente espectacular mis queridos grosserys.

El bueno de Claudio, además, tiene a bien explicarte el porqué pone éstos y no otros, porqué el azul y no el gorgonzolla, etc. Todo tiene su porqué aquí. La bufanda de la Juve, el póster del Real Zaragoza, hasta su horno de piedra, todo artesanalmente construido y que resulta espectacular… Y ese toque de estar en un sitio de buen rollo y de amigos, no es fácil de encontrar en Zaragaza.

Pizzeria da Claudio Montecanal. Av. de la Ilustración, 5, Local 1, 50012 Zaragoza • T. 976 757 811

Comparte esta movida:

Y si te quedas con hambre...

One Response to “Pizza siete quesos de Pizzeria da Claudio”

Deja un comentario jugoso

Name*
Email*
Website
Comment*